Fábrica de tapabocas termosellado

Tapabocas termosellado
Fábrica de tapabocas termosellado

Fábrica de tapabocas en Cali

Tapabocas termosellado

Este tapabocas es de uso personal, industrial, laboratorios, profesionales belleza y publico en general.

Fábrica de tapabocas en Cali

Según la cantidad que requiera el cliente, se realiza negociación y previó envió de documentos, se despacha al domicilio de la empresa o el cliente,

Caracteristicas

  • 3 Capas
  • 3 Pliegues
  • Ajuste nasal
  • Empaque individual
  • Caja de 50 unidades
Instrucciones de Uso
Lavar las manos antes de usarlo, lavar las manos despues de quitarselo.
Ubicar el tapabocas de tal manera que cubra desde el tabique hasta la barbilla.
Ajustar el sujetador nasal, de tal forma que no permita el ingreso o salida de particulas o fluidos.

Fábrica de tapabocas en Colombia

Si esta interes@ en nuestro producto, elaborado con mano de obra 100% Colombiano, con gusto nos puede contactar en el botón de Whatsapp y apoyar la industria nacional y la re-activación económica de nuestro país.

Tapabocas N95

A raiz de la declaracion de la pandemia por el nuevo coronavirus o COVID-19, la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), los cubrebocas, tapabocas o mascarillas an tenido una gran demanda debido a que todos los paises afectados por esta pandemia se an visto obligados a adquirir este producto e inclusive algunos gobiernos an llegado a declararlo aun que tarde como el de Colombia como un insumo necesario para evitar que se siga aumentando la cifra de casos contagiados por el diminuto pero letal virus.

Debido a que ningun pais estaba preparado para la demanda del TAPABOCAS N95, la oferta no a dado la capacidad de la demanda y los precios de este insumo medico se visto incrementado a muchos cientos por ciento, es por eso que los gobiernos an solicitado que el uso de los tapabocas N95, sea de uso privilegiado para el personal medico y sanitario, siendo el personal que se encuentra en primera linea de atencion.

Tapabocas N95, marca 3M

Tal como lo menciona la revista Semana, en su articulo del 4 de abril de 2020 y que a la letra dice: “Del mismo modo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) cambió su discurso en los últimos días y ahora apoya las iniciativas gubernamentales que requieren o alientan el uso público de estas máscaras, lo que marca un cambio importante respecto a los consejos previos en medio de la pandemia de covid-19″

Por que se los referencia como Tapabocas N95: segun la certificacion emitida por el NIOSH (El Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional ), esta referencia garantiza que filtra al menos el 95 % de las partículas que se encuentran en el aire. 

Tapabocas KN95

Tapabocas3f, tiene a la dispocision los tapabocas tipo KN95, con las siguientes caracteristicas:

  • 3 capas
  • Termosellado
  • 1 Válvula
  • Empacado individualmente
  • 1 Elástico que cubre desde atrás de la cabeza, para mayor comodidad.

Tapabocas KN95

Excelente precio la docena vr $ 48.000.oo

Bienvenidos a Tapabocas 3f.

Los tapabocas 3f son creados para ayudarte a prevenir riesgos de enfermedades respiratorias, y en el crucial momento que esta pasando nuestro planeta, prevenir contagiarse y/o contagiar a mas personas por el COVIC-19 o comunmente conocido como Coronavirus.

Tenemos tapabocas en material antifluidos, lavable. Despachos a cualquier ciudad de Colombia y el mundo, mientras exista el servicio de mensajeria.

Contactenos; pero lo mas importante en estos dias y para ayudar a nuestros equipos sanitarios y de salud: QUEDATE EN CASA¡¡